cabecera

24 noviembre 2007

EA CAMBIA DE MARCHA CON NEED FOR SPEED PROSTREET

Electronic Arts anuncia que la franquicia Need for Speed™ cambia radicalmente en esta versión. Prostreet quiere ofrecer una experiencia única, la mejor carrera en circuitos urbanos. El juego esta desarrollado por EA Black Box en Vancouver, B.C. Y llegará a las tiendas este otoño.

Need For Speed ProStreet se acerca a la cultura de las carreras callejeras en circuitos urbanos, debes ser el mejor y ganarte un nombre, es una experiencia única. Larry LaPierre dice que es un juego en el que para ganar tendrás que construir la máquina perfecta.

Need for Speed ProStreet tiene unos gráficos impecables, realmente te transporta al centro de la acción. El autosculpt este año realmente te hace jugar en "otra liga" todo lo que desarrolles; todas las modificaciones que hagas afectan directamente al rendimiento del coche. Need For Speed ProStreet es un desfase, te hace subir la adrenalina hasta límites insospechados. Aquí cada roce, cada choque, cada salida de pista te afecta directamente y puede acabar con tu mejor carrera. No se trata de hacer el coche más agresivo; se trata de hacer el coche más equilibrado. Se trata de ganar.

Need for Speed ProStreet estará disponible para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, y Wii tan bueno como en PlayStation®2 , también saldrá para Nintendo DS™, PSP® (PlayStation® Portable), PC y mobile. Podrás encontrar más información en http://www.needforspeed.com/. Puedes encontrar assets ent http://info.ea.com/.



Es realmente un juego de carreras de nueva generación

Acerca del humo: "Es increíble es de las cosas mas reales que he visto"Acerca de lo daños: " Es un sistema espectacular, tanto la física como el rendimiento de los coches después de un choque es inmejorable"


Este articulo a sido copiado directamente de la web de NeedForSpeed ProStreet

0 comentarios:

 

Plantilla original No. 565 de Douglas Bowman - Blog administrado por Sirikon - Base BloggerCreative Commons License