cabecera

20 enero 2008

"SERPIENTES EN EL AVIÓN" (NO ES LA PELICULA)

La inquietante historia de la película de Samuel L. Jackson "Serpientes en el avión" pudo hacerse realidad en un avión de Vietnam Airlines si llegan a escaparse los cientos de serpientes vivas que viajaban como "polizones" en uno de sus vuelos.

Los aduaneros del aeropuerto vietnamita de Hanoi quedaron asombrados al descubrir que las sesenta cajas que llevaban la etiqueta de "pescado fresco", y que poco antes habían descargado de la bodega del aparato, contenían más de una tonelada de serpientes, enroscadas las unas con las otras.

"Es una cantidad asombrosa de serpientes", dijo el jefe de Aduanas del aeropuerto, Dan Van Lien, incapaz de precisar la cifra de reptiles con la primera ojeada que sus agentes echaron a las cajas de supuesto pescado.

Los reptiles fueron descubiertos el pasado jueves durante una rutinaria inspección de la carga del vuelo "VN-830" que llegó el día anterior procedente de Bangkok, con varios cientos de pasajeros que desembarcaron sanos y desconocedores del pasaje que llevaban bajo el asiento.

"¿Quién sabe qué hubiera ocurrido si se hubieran escapado y arrastrado por todo el avión mientras éste se encontraba en vuelo?"

>> Más información AQUI

0 comentarios:

 

Plantilla original No. 565 de Douglas Bowman - Blog administrado por Sirikon - Base BloggerCreative Commons License