cabecera

12 febrero 2008

SUEÑA CON UNA BOMBA Y EVACÚAN A TODO EL HOTEL

La evacuación masiva por vía aérea de 539 trabajadores de un hotel flotante en el mar del Norte este domingo fue motivada por una británica de 23 años, que dijo haber soñado con una bomba.

La mujer, que fue trasladada a tierra para ser interrogada por la policía, les dijo a sus compañeros de trabajo que alguien había colocado un artefacto explosivo en la plataforma, situada a más de 200 kilómetros al noreste de Aberdeen (Escocia).

Los responsables del Safe Scandinavia, un hotel flotante situado junto a una plataforma petrolera para alojar a sus trabajadores, dieron la voz de alarma y las autoridades ordenaron la evacuación de todo el personal con ayuda de más de una decena de helicópteros coordinados por dos aviones de la Royal Air Force.

Un equipo de expertos en explosivos, que acudió al lugar mientras estaba en marcha el desalojo de los trabajadores, no encontró, sin embargo, ninguna bomba, por lo que varias horas después, cuando ya habían sido trasladados 161 trabajadores a otras plataformas próximas, se decidió suspender la evacuación.

0 comentarios:

 

Plantilla original No. 565 de Douglas Bowman - Blog administrado por Sirikon - Base BloggerCreative Commons License