cabecera

15 abril 2008

Soluciones para Viviendas reducidas

Estos pisos que promueve el ministerio de vivienda no son precisamente muy grandes, éste post es para quien no sepa que hacer para aprovechar el espacio.

Empezamos por la cocina: Modular Kitchen es una cocina entera metida en menos de 3 metros cuadrados, el sistema es una única mesa con miles y miles de puertas, cajones y huecos; donde tenemos todo lo necesario.

Ahora el dormitorio: Una idea sería integrar el dormitorio en el salón, y con Casulo se puede hacer.
La cosa es que todos los elementos de una habitación están metidos en una misma caja, y como un video vale mas que mil imagenes...



A continuación el baño: Ahora la idea es integrar el baño también en el salón, algo que no sería agradable, pero las cosas cambian con Bench Toilet, el wáter mas discreto del mundo, que es capaz de camuflarse en forma de típica mesita de rincón en el salón, que con sólo deslizar la plancha de madera superior tenemos un wáter en toda regla.

Y por ultimo el despacho: Si eres un oficinista que necesita ordenar papeles en casa, pero no te pagan un duro y vives en una de éstas mini-casas, el Trunk Station de vendrá de perlas, ya que es todo un despacho metido en una caja que puedes meter en cualquier rincón.


Todos los datos han sido sacados de TuExperto.com

0 comentarios:

 

Plantilla original No. 565 de Douglas Bowman - Blog administrado por Sirikon - Base BloggerCreative Commons License